//1000 Maneras en la Dreamhack Sevilla 2019

1000 Maneras en la Dreamhack Sevilla 2019

Aquí os dejamos un resumen de lo sucedido en el Dreamhack Sevilla 2019, un evento único en el mundo gamer que tuvimos la oportunidad de vivir en primera persona.

Dreamhack es una de los mayores festivales de cultura y ocio digital del mundo y, desde luego, dimos buena cuenta de ello. Hemos conocido a un montón de gente, aficionada y profesional, grandes personas de todo el territorio nacional e incluso internacional, que nos abrieron las puertas a un mundo apasionante, que nos ha dejado verdaderamente apasionados.

En el propio evento estuvimos presentes en la zona de Mundo GT, participando como marca patrocinadora de varias carreras a las que se pudo apuntar el público en general disfrutando de la oportunidad de correr contra drivers de gran prestigio como Xabier Sánchez (Heikki360), José Manuel Brea, Christian Malki, Coque López, Alvaro Carretón, The Xocolate, Alvaro Aznar, Cristian Kawa, Bombertin y muchos más…

Además realizamos varios concursos de nuestras, ya afamadas, tazas 1000 Maneras que también regalamos a las vueltas rápidas de los campeonatos de Fórmula 1 y Dirt Rally.

La carrera de los influencers no dejó indiferente a nadie y aglutinó a los grandes referentes del panorama nacional del Sim Racing, con una expectación espectacular y decenas de flashes de aficionados que pudieron hacerse fotos con sus ídolos.

El ganador de nuestro concurso 1000 Maneras, Bruno, disfrutó el premio de su viaje para pasar un fin de semana completito. Consiguió clasificarse para las finales de rally y participó tanto en varias carreras de Fórmula 1, como en la comentada carrera de los influencers. ¡Podemos asegurar que lo pasó en grande!

Ya de paso, también estuvimos presentes en el resto de actividades, vivimos batallas de gallos desde el escenario, el campeonato Counter Strike, Food Trucks… Desde luego, una experiencia inolvidable.

Gracias a todos los que habéis formado parte de esto.

 

milmaneras2020-03-02T12:58:28+00:00